domingo, 25 de octubre de 2009

ENCUENTRO CUBA (CAMBALACHE XV) - HINDÚ (ANGUILAS XV) Y XV MIL RUGBY

La jornada de rugby fue intensa y buena. El juego fue leal y fuerte, y dejamos a XVMIL bien arriba en el concepto de amigos y rugbiers, que como vieron los que estuvieron, así nos tacharon nuestros adversarios.
Se notó a nuestro capitán con el empuje y envión de aquellos que saben que por un tiempo se acaban los partidos. Se demostró que eso es XVMIL, garra y corazón ya que el contrario casi siempre nos supera en oficio. Pero la actitud de soldado hace que XVMIL equipare cualquier situacion adversa. En síntesis, disfrutamos del rugby y de nuestros viejos amigos. Que siga ese espíritu!!!


sábado, 17 de octubre de 2009

ENCUENTRO ESCUADRA CMN - XVMIL

Compartimos otro encuentro amistoso con la escuadra de rugby del CMN. Muy buena fue la producción del equipo: nunca bajaron los brazos, cambiando de medios y wines, salió Cafulcurá, se ganaron pelotas en el line, muchos taclearon muy bien, y los adversarios jugaron todo muy en serio, y le hicimos un partidazo, se marcó, intentando el hombre a hombre...cuando la pelota no servía al wing, pudimos modificar y jugar con los centros, y los delanteros muy bien en la obtención de la pelota. Con todo, el regalo y la frase grabada en el plato-bandeja de los cadetes valió la pena de todo el esfuerzo del año. Ese regalo materializa la conquista del juego y del concepto XVMIL.
XVMIL, dále para adelante.  ¡Viva XVMIL!

domingo, 11 de octubre de 2009

ENCUENTRO XVMIL - VACAS MERCENARIAS

18 jugadores compartimos la cancha con VACAS MERCENARIAS.Dimos una memorable batalla por la ovalada y no caímos ante los ataques adversarios. La jornada fue nuestra, con una baja (Cap GUS) con problemas en una rodilla.
Fué un gran día para todos, nos salieron las maniobras ofensivas, tackleamos como leones, combatimos en el barro en condiciones desfavorables. Fue una jornada espectacular y nos hacía falta disfrutar de formar parte de un equipo así.
El 3er Tiempo organizado por Nico, Campi, Lourner, Mandy Blond, Lino, Genis y muchos que colaboraron y muchas esposas que tambien ayudaron, salió bárbaro! Nos divertimos mucho y nos quedará un recuerdo imborrable de este día. Gracias a todos los que siguen empujando para que XVMIL siga de pié!
¡VIVA XV MIL!!!...


domingo, 4 de octubre de 2009

ENCUENTRO REGATAS DE BELLA VISTA - DEMISEC - DEPORTIVA FRANCESA - LOS PINOS (PIBETES XV) - XVMIL RUGBY

El domingo se disputaron tres encuentros amistosos por equipos. Nos tocó compartir la cancha con DEMISEC, luego con REGATAS XV y para finalizar con DEPORTIVA FRANCESA.
Todos los encuentros fueron de mucha intensidad, pero se caracterizaron por un juego limpio. Seguimos haciendo amigos, seguimos jugando al rugby.
El tercer tiempo fue espectacular, con una organizacion y predisposicion de destacar. La pasamos muy bien. Agradecemos a Regatas XV por su invitación.