domingo, 9 de mayo de 2010

ENCUENTRO XVMIL, DON BOSCO, DINASTIA XV

El día acompañó una jornada de rugby espléndida, la cita quedaba lejos pero ni el camino por adentro, ni el camino por afuera, ni el más rápido, ni el más corto, ni el menos peligroso, etcétera, se interpusieron en que XVMIL llevara su bandera.

El apoyo a un Capitán que se desloma por el equipo fue puesto en manifiesto y, demás está decirlo, donde hay un combate por la ovalada y la posibilidad de hacer nuevos amigos XVMIL dice: Presente. XVMIL también es compromiso.

Nos tocó jugar con Dinastía, quienes alegremente recordaban la formación antaño de DINAS-MIL (equipo formado en oportunidad de un torneo en San Miguel por jugadores de Dinastía y XVMIL). Personas extraordinarias y con mucho humor. Les agradecemos su trato.

Luego con el local, Don Bosco, también personas con un comportamiento extraordinario y unos anfitriones de primera. Su Capitán decía: Hicimos las cosas lo mejor que pudimos. Lo hicieron muy bien, se lo agradecemos enormemente.

El referí se comportó como un caballero he hizo su parte con gran altura, y brillaron en las tribunas las sonrisas de nuestras familias que a pesar de la distancia siguen acompañando.

El Capitán destacó (en foros exclusivos de la alta dirigencia de XVMIL, a los cuales muy pocos tienen acceso) cómo los equipos les agradecieron nuestro comportamiento, onda y disciplina dentro de la cancha, y ese hecho lo alegró.Parafraseando aquel dicho popular que relaciona las sensaciones estomacales con los sentimientos del corazón. XVMIL llena y llega, Capitán contento. Misión cumplida.