domingo, 14 de noviembre de 2010

ENCUENTRO XVMIL - V.MERCENARIAS - DON BOSCO

El pasado 14 Nov se jugaron dos partidos. El primer partido se jugó con DON BOSCO, y luego el segundo partido fué con VACAS MERCENARIAS.
Dos encuentros de rugby muy destacables y parejos, se vieron buenas jugadas de uno y otro lado. Todo con el afán de dar una buena escusa para compartir luego un gran 3er Tiempo y seguir con la consigna de "seguir jugando al rugby".. Agradecemos la partcipcion de los equipos invitados, compartiendo otra tarde mas a puro rugby!

domingo, 7 de noviembre de 2010

SEGUNDO TORNEO U.R.M.A,

Se contó con la participacion de seis equipos.
Luego de la reunión de capitanes donde se les comunicó las reglas del torneo en cuanto a organización y lo técnico de referato se realizó un sorteo para definir 2 zonas de 3 equipos cada una quedando conformadas de la siguiente manera:
Zona A UNIMOG (HMC y Dir Transp) - LICEO MILITAR - COTER.
Zona B CMN - FAA - XV MIL.
Jugando todos contra todos, por zonas, en la etapa clasificación que luego de los partidos quedaron clasificados, por zonas, de la siguiente manera:
Zona A LICEO MILITAR - UNIMOG - COTER.
Zona B XV MIL - CMN - FAA.
Luego jugamos semifinales clasificando para finales los siguientes equipos:
Copa de Bronce FAA Vs COTER ganador COTER.
Copa de Plata CMN Vs UNIMOG ganador UNIMOG (equipo integrado por pers del HMC y Dir Transp)
Copa de oro XV MIL Vs LICEO MILITAR ganador LICEO MILITAR.
Luego en el 3er tiempo se entregaron los premios donde aparte de las copas de Oro, Plata y Bronce, a los equipos detallados anteriormente se entregó al jugador mas veterano el Sr Br D JORGE DISCOLI con 57 Años, también al equipo con los integrantes mas veteranos el equipo de la FAA y al mejor jugador del torneo que fuera elegido por los árbitros y la mesa de control, jugador del Liceo Militar FEDERICO HERNAN.
En lo grupal se pudo ver dos equipos interesantes uno es el equipo de veteranos de la FAA que carretearon muy bien y ahora debería volar, es decir ya se animaron a juntarse y jugar su 1er partido ahora hay que alimentarse de XV MIL y comenzar a jugar en el circuito. El otro equipo es el del CMN ese equipo se notaba que estaba en pleno desarrollo, pero con mucho entusiasmo, aspectos estos que no son poca cosa recien empiezan y demostraron tener un gran empuje.