domingo, 2 de octubre de 2011

PARTIDO MUNI - XV MIL RUGBY

Exitosa tarde de domingo en el Club Ciudad de Bs As donde nos congregamos a jugar con amigos de Muni, empezando con la tarde hermosa, la buena predisposición de los anfitriones y la compañia de muchas señoras, novias e hijos de los jugadores.
Iniciamos el partido lleno de imprecisiones como es una costumbre en XV MIL se nos caian las pelotas, los pantalones y las medias, tackleabamos al aire y jugábamos con el viento hasta que redireccionamos y nos contestamos para que vinimos ahí nos encontramos con la pelota comenzamos a frenar a nuestros amigos de Muni y a presionarlos en la base de juego logrando así vencerlos en el 3er tiempo por varias empanadas, pizzas y tragos largos ya que ahí somos fuertes sobre todo en la comida como todo soldado siempre con mucho apetito y sed. Realmente un lindo partido donde la caballerosidad de ambos equipos y el respeto al árbitro fue el estandarte de la tarde.
Un párrafo especial a los árbitros que nos ayudaron a jugar siempre previniendo y comunicándose con los jugadores.
Al final palabras de los capitanes, entrega de recordatorios y alocución del incansable Pelu diciendo quienes somos, de donde venimos y que queremos hacer con el Rugby.
Un abrazo a todos los anfitriones del Club Ciudad hasta siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario