domingo, 10 de abril de 2011

ENCUENTRO PUCARÁ XV - XV MIL RUGBY - RON XV

El pasado 10 de marzo se encontraron nuevamente los equipos de Pucará XV, veteranos de la Fuerza Aérea, RON XV y XVMIL Rugby en un encuentro muy particular, ya que por primera vez lográbamos reunir a intergantes de las tres Fuerzas, en un encuentro amistoso.
Fuimos invitados por Pucará XV, un equipo que se ha iniciado recientemente, donde pudimos compartir una exelente jornada de rugby, junto a ellos y a RON XV.

Agradecemos la sobresaliente predisposición y amistad que estamos consolidando.

sábado, 2 de abril de 2011

ENCUENTRO RON XV - XV MIL

El 02 Abr 11 se realizó en las instalaciones del Club Centro Naval un encuentro amistoso de rugby entre la Escuela Naval y el Colegio Militar y luego entro los equipos de veteranos de RON XV y XV MIL, con el objeto de conmemorar el día del Veterano de Guerra y de la Operación Rosario, donde recuperamos nuestras Islas Malvinas.
Hemos compartido momentos de muchas emociones encontradas, donde no ha faltado una lágrima, ni mucho menos una actitud de juego memorable.
XV MIL compartió un partido de rugby con sus Veteranos de Guerra dentro de la cancha, el mismo día que conmemoramos y honramos a nuestros Veteranos vivos y rendimos honores a nuestro muertos.
Que jornada épica! Creo que quedará en la memoria de todos nosotros.
Quien ganó? Ganó el rugby, nuestros Veteranos y el 3er Tiempo, que fué espectacular.
Gracias RON XV por abrirnos nuevamente sus puertas, estamos muy agradecidos por su actitud de juego y su gran camaradería.